Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Cornejo: Tengo que rendir en los partidos que quedan para seguir en la UC

El lateral aseguró que estas semanas le han servido para conocer mejor lo que busca Ariel Holan.

Juan Cornejo: Tengo que rendir en los partidos que quedan para seguir en la UC
Llévatelo:

El zaguero de Universidad Católica Juan Cornejo valoró los trabajos que ha realizado el equipo bajo las órdenes del técnico Ariel Holan y aseguró que espera rendir en lo que queda de año para seguir en la institución.

"Mi paso por la Católica ha sido muy bueno, a pesar que en algunos partidos he cometido errores", comentó.

"Las críticas han sido un poco duras, pero hay que aceptarlas callado y demostrar. Tengo que rendir de la mejor manera y aprovechar los partidos que quedan para poder seguir en el club", agregó Cornejo, quien dijo que estas de práctica le permitirán llegar al reinicio del Campeonato Nacional "un paso adelante" de lo mostrado antes de la pandemia.

"El profe Holan nos hizo muchas charlas y nos mostró lo que él quiere y ahora nos hemos manejado de mejor manera. Quizás vamos a estar un paso adelante, porque a inicio de año hicimos poco trabajo, y ahora llevamos cuatro semanas trabajando", comentó en conferencia de prensa.

"Nos dieron un plan de trabajo durante los meses en casa, y eso nos sirvió para estar bien físicamente. Y este mes en San Carlos ha sido muy bueno, primero trabajamos con balón contra madera, y ya estas dos semanas hemos trabajado en lo táctico, como equipo y en duelos individuales", añadió.

Cornejo dijo que hay ansiedad por volver a jugar, pero explicó que siempre todo está en manos de las autoridades.

"Obviamente queremos jugar lo antes posible. La fecha la manejan las autoridades, pero nosotros estamos entrenando pensando en volver lo antes posible", expresó Cornejo, quien tiene la esperanza de sumar minutos en medio del ajetreado calendario que tendrán cuando se retome la competencia.

"El calendario se apretó mucho, tendremos que jugar partido seguidos. Hay jugadores que no han tenido oportunidad, y estamos entrenando de buena forma para que cuando nos toque", comentó.