Juan Tagle: Esperamos que el regreso de Gary Medel sea más temprano que tarde

El presidente de Cruzados SADP contó que se comunica constantemente con el jugador de Besiktas.

Foto: Photosport Juan Tagle: Esperamos que el regreso de Gary Medel sea más temprano que tarde
Llévatelo:

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, se refirió a las constantes conversaciones que mantiene con el futbolista de Besiktas Gary Medel y contó que en el club esperan su regreso "más temprano que tarde".

El dirigente dialogó con nosotros en Al Aire Libre en Cooperativa y al ser consultado sobre en qué momento se producirá el retorno del seleccionado chileno, respondió que éste será "cuando Gary quiera volver. Lo estamos esperando, él lo sabe".

"Esperamos que sea más temprano que tarde. Siempre estamos conversando, pero tiene un contrato al que, creo. le quedan dos años más y es un nivel distinto el que podría lograr en Chile, pero tiene muchas ganas", agregó.

"Se verá cuando sea el momento preciso y para que llegue a lograr títulos, que no ha tenido en Católica. El quiere llegar con todas esas ganas en las mejores condiciones", complementó.

Tagle también se refirió al gran momento de la UC en el Campeonato Nacional, donde es líder y 10 puntos le separan de su escolta, Colo Colo, ante lo cual aclaró que no se sienten campeones, porque "quedan más puntos por disputar de los que llevamos. Hay que estar tranquilos, acá aplica como nunca el 'paso a paso' y a veces con un par de partidos malos la cosa cambia".

Igualmente destacó la presencia de jugadores de trayectoria en su plantel y que ellos "entienden que falta mucho todavía y eso ha sido la clave del éxito hasta ahora".

En lo relativo al partido de este domingo ante U. de Chile, festejó que los azules llegaran a buen puerto con la idea de programarlo para las 15:00 horas (19:00 GMT), pero aclaró que en la precordillera "estamos cómodos con el horario matinal" para los clásicos en San Carlos de Apoquindo.