Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Tagle: Estoy contento por encabezar la década más exitosa de la UC

El presidente de Cruzados se mostró conforme por los éxitos del club.

Foto: Photosport Juan Tagle: Estoy contento por encabezar la década más exitosa de la UC
Llévatelo:

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, se mostró satisfecho tras el título de Universidad Católica en la Supercopa de Chile, tras golear en el Estadio Sausalito por 5-0 a Palestino, destacando además el éxito de la concesionaria que actualmente lidera.

"Ha sido un gran trabajajo de Cruzados, llevamos siete títulos en 10 años y por lo tanto es la década más exitosa del club en su historia, y estoy contento de estar acá. De igual forma, esto es un trabajo de mucha gente, uno es la cara visible, pero toda la administración está detrás de esto, este es un club que tiene los intereses alineados, que es la gloria deportiva y la establidad", aseguró Tagle tras el partido.

Además, agregó sobre el triunfo de este sábado, que "era un objetivo importante, es un título y va a quedar en la historia del club, por lo tanto la peleamos con todo y la habpíamos puesto como el primer gran desafío del semestre. Además, fue de esos partidos inolvidables. Es una alegría enorme".

Sobre el nivel del plantel, Tagle afirmó que "hay un equipo completo de mucha calidad en la banca y el técnico tiene que ver cómo utiliza el plantel rico que tiene. El caso puntual de César Pinares me alegra mucho, es un jugador de tremenda calidad y hemos recuperado un jugador para el fútbol chileno, está entregando todo como si se hubiera formado acá desde los diez años".

Finalmente, sobre el gran apoyo que tuvo el equipo en Sausalito, y la necesidad de ampliar el aforo de su estadio San Carlos de Apoquindo, el timonel dijo que "estamos trabajando para aquello, lo tenemos clarísimo, es un trabajo largo, pero esperamos que en la gestión nuestra se pueda concretar. Este año deberíamos tener novedades más concretas", cerró.