Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Tagle se abrió a una reprogramación del clásico universitario por pedido de la Teletón

El duelo se pactó para el mismo fin de semana que tendrá lugar el tradicional evento.

Juan Tagle se abrió a una reprogramación del clásico universitario por pedido de la Teletón
Llévatelo:

La programación del clásico entre Universidad Católica y la U por el Campeonato para el próximo 11 de noviembre presentó un problema en las últimas horas luego de que desde la Teletón, a través de su histórico animador Mario Kreutzberger "Don Francisco", pidió modificar la fecha del partido para no perder la atención del evento benéfico. 

La Teletón este año en nuestro país se realizará los próximos 10 y 11 de noviembre, topándose con el pleito entre "Cruzados" y azules en el Estadio Santa Laura, situación que desde la campaña solidaria ven como una problemática para su normal desarrollo. 

Ante esto, desde la UC fue su presidente Juan Tagle el que se refirió al tema. "La programación la dirige la ANFP y nosotros la seguimos. Obviamente esperamos que siempre sea en horarios y días adecuados, en la medida que se cumplan esas condiciones siempre estamos dispuestos, pero la decisión final es del ente rector". 

"A nosotros nadie nos ha llamado por una reprogramación, pero la decisión es completamente de la ANFP", remarcó el timonel de los "Cruzados". 

La Teletón este 2023 tendrá su ceremonia de clausura en la Quinta Vergara en Viña del Mar, por lo que tampoco debiese toparse directamente con la realización del clásico para la fecha original en el que está programado.