Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Tagle: Tenemos un plantel muy competitivo para los torneos que hay por delante

El presidente de Cruzados SADP dijo que el equipo está cerrado tras la llegada de Duvier Riascos, que espera oficializar en las próximas horas.

Foto: Cruzados SADP Juan Tagle: Tenemos un plantel muy competitivo para los torneos que hay por delante
Llévatelo:

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, dijo que el plantel de Universidad Católica quedará cerrado con la llegada del centrodelantero Duvier Riascos y estimó que es "muy competitivo" de cara a los campeonatos que enfrentarán los "cruzados" este año.

"Lo más probable es que esto esté cerrado, nos enfocamos mucho en el tema del centrodelantero y esperamos esta tarde anunciar oficialmente su llegada, tal vez es de los puestos más difíciles de llenar en el fútbol", señaló este miércoles.

"Creemos que contamos con un plantel muy competitivo para enfrentar los torneos que hay por delante", agregó el dirigente del equipo estudiantil.

De todas maneras reconoció que aún existen opciones para que algunos jugadores salgan a préstamo, lo que quedará definido durante los próximos días.

Al anunciar la renovación de Diego Buonanotte, Juan Tagle aclaró que "no tuvimos ninguna información o planteamiento oficial por un club extranjero. Sabemos que Diego es valorado y reconocido por otros. La renovación tomó el tiempo normal. Los representantes hacen su labor y nosotros la nuestra".

Además, descartó la llegada de un volante de contención, una de las peticiones de Gustavo Quinteros: "El club tiene una visión de largo plazo contando al plantel que existe, los jugadores de casa y la regla sub 20. Estamos conformes con el plantel. Hubo posibilidades de jugadores en ese puesto, pero siempre ligado a la posibilidad de la salida de algún jugador".