Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kuscevic y duelo con U. de Concepción: Jugaremos como locales y nos haremos respetar

El zaguero anticipó el pleito de este sábado con sus escoltas.

Foto: Photosport Kuscevic y duelo con U. de Concepción: Jugaremos como locales y nos haremos respetar
Llévatelo:

El zaguero de Universidad Católica Benjamín Kuscevic advirtió que los "cruzados" esperan hacerse respetar en el compromiso de este sábado contra Universidad de Concepción, equipo que los escolta en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

"Para nosotros cada partido ha sido una final, más ahora que jugamos con ellos, rival directo que está dos puntos abajo", lanzó el defensor del cuadro capitalino.

"Es una oportunidad única que tenemos de sacar más distancia, nosotros somos los punteros, jugamos de locales y nos vamos a hacer respetar", anunció.

"A cualquier equipo le gustaría estar en la situación en que estamos nosotros. Quedan cinco fechas y somos los únicos punteros del campeonato. Tenemos que seguir jugándonos la vida para que siga siendo así", complementó, descartando presión en la UC.

Por último, añadió que no sirve pensar en la U sin enfrentar a los del Campanil: "Es fundamental este partido y así lo vemos todos. Es una final. Primero hay que ganar éste y luego veremos qué pasa".

La UC recibe a U de Conce el sábado a las 20:00 horas (23:00 GMT) en San Carlos de Apoquindo.

Problemas en defensa

El cuadro de la franja todavía no recupera al zaguero Branco Ampuero de cara al pleito con los penqusitas y por ello durante la presente jornada el técnico Beñat San José trabajó con una defensa improvisada compuesta por José Pedro Fuenzalida, Kuscevic, Germán Voboril y Stefano Magnasco.

En esa línea, de no recuperarse el ex Antofagasta, el equipo para medirse a los sublíderes será con Matías Dituro; Fuenzalida, Kuscevic, Voboril, Magnasco; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Diego Buonanotte; Marcos Bolados, Andrés Vilches y Sebastián Sáez.