Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La dolorosa lesión que tiene a Duvier Riascos "entre algodones"

El atacante colombiano sufrió un duro golpe en los genitales que lo tiene en duda para jugar en la UC.

Foto: Photosport La dolorosa lesión que tiene a Duvier Riascos "entre algodones"
Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica, Duvier Riascos, se lesionó en el duelo ante Santiago Morning por los octavos de final de Copa Chile, sufriendo una contractura en el aductor izquierdo, pero también recibió un duro golpe en sus genitales

La dolencia que afectó al colombiano resultó en una contusión moderada, lo que posiblemente lo deje fuera del encuentro que tendrán los "cruzados" ante Coquimbo Unido este domingo. 

Para saber más en detalle de este tipo de lesión, es que Al Aire Libre PM dialogó con el urólogo Andrés Giacaman, quien explicó que: "Hay que partir de la base que los testículos son órganos muy sensibles, donde hay muchas terminaciones nerviosas. No es lo mismo sufrir una contusión en los genitales que en una pierna por ejemplo, porque están cubiertas por un músculo". 

Respecto a la recuperación que deberá tener Riascos, el especialista comentó que: "Si recibió una contusión en esa zona probablemente se haya formado un hematoma más o menos importante, porque si le impidió seguir jugando tuvo que haber sido de una buena magnitud". 

"Estas contusiones normalmente se resuelven de forma espontánea, que no requieren ningún tipo de cirugía. Son golpes que no debieran tener al jugador mucho tiempo en reposo. Una semana es suficiente dependiendo de la magnitud", concluyó. 

- Este fue el golpe que recibió "La Culebra" en sus genitales: