Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La lesión de Ignacio Saavedra es grave y arriesga perderse el Sudamericano sub 20

El volante "cruzado" posiblemente sufrió la rotura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Será evaluado este lunes cuando el plantel retorne a Santiago.

Foto: Photosport La lesión de Ignacio Saavedra es grave y arriesga perderse el Sudamericano sub 20
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Ignacio Saavedra tuvo una jornada de dulce y agraz este domingo tras el título conseguido en el Campeonato Nacional, debido a que se informó que la lesión sufrida por el mediocampista en el triunfo ante Temuco posiblemente sea la rotura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el médico de los "cruzados" Fernando Yáñez señaló que la lesión es grave, y que será evaluada de mejor forma este lunes cuando el plantel vuelva a Santiago, donde se le hará una resonancia a la zona afectada.

Sobre el momento de la jugada donde resultó afectado, Saavedra señaló que: "Fue bastante duro salir así del partido, me dolió mucho a mí y a mi familia. De todas formas espero poder recuperarme a tiempo para llegar al Sudamericano sub 20".

Respecto a la obtención de la decimotercera estrella, el formado en la UC destacó que: "Fuimos siempre los primeros, esto es mérito de toda la gente que trabaja en el club. Ahora que la gente pueda celebrar este campeonato que finalmente lo logramos todos".

- Saavedra tuvo que recibir la medalla de campeón en muletas: