La UC estudia cambiar su localía al Estadio "Ester Roa" para el duelo ante Curicó Unido

El elenco de la "Franja" tiene preocupación por el estado de la cancha del Santa Laura.

Foto: Photosport La UC estudia cambiar su localía al Estadio "Ester Roa" para el duelo ante Curicó Unido
Llévatelo:

Universidad Católica debe recibir a Curicó Unido este sábado en la segunda fecha del Campeonato Nacional. De cara a este encuentro, la escuadra de la "Franja" estudia cambiar su localía para la ciudad de Concepción ante el mal estado que se encuentra la cancha del Estadio Santa Laura, donde deben albegar sus encuentros en casa para esta temporada. 

De acuerdo a lo que contamos en Al Aire Libre en Cooperativa, en el elenco de la "Franja" manifestaron su preocupación por los daños que tiene el terreno de juego del recinto de Independencia luego de haber realizado una inspección durante esta jornada. Por esta razón, es que apareció la opción del Estadio "Ester Roa" para poder recibir el choque ante los "Torteros". 

Eso sí, la UC no ha confirmado el traslado de su localía y por reglamento aquello deben informarlo con cinco días de anticipación a la ANFP, por lo que se espera que apuren las gestiones del trámite. 

Igualmente, este cambio que pretenden los "Cruzados" no es que vaya a perdurar a lo largo del año, sino que es una urgencia para el encuentro con Curicó, que se jugará este sábado a partir de las 20:30 horas de nuestro país.