Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luciano Aued: En San Carlos nos tenemos que hacer fuertes y mostrar rebeldía

El volante anticipó el nuevo desafío de Universidad Católica, ante Unión La Calera.

Foto: Photosport Luciano Aued: En San Carlos nos tenemos que hacer fuertes y mostrar rebeldía
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Luciano Aued anticipó el próximo desafío de los "cruzados" en el Campeonato Nacional, ante el líder Unión La Calera, y señaló que necesitan hacerse fuertes como locales.

Para el argentino, los "cementeros" están "haciendo las cosas bien hace rato. Trabajan bien, hacen muchos goles, pero sabemos que acá en San Carlos nos tenemos que hacer fuertes, mostrar una rebeldía del último golpe".

"Jugamos con nuestra gente y nos sentimos cómodos. Sabemos que el empuje es importante", agregó para luego hablar acerca de la Copa Libertadores, donde debutaron con derrota 4-1 ante Libertad.

"En esta copa de local es difícil dejar puntos. Apuntamos a que de acá nadie se lleve nada. Han pasado nueve partidos en este ciclo y hemos perdido dos, no hay que dramatizar tanto. Hay que trabajar, pero con los pies sobre la tierra e ir paso a paso", sostuvo.

En cuanto a la caída ante los "gumarelos", Aued manifestó que "los goles te marcan el trámite del partido y anímicamente te golpean. Cometimos desatenciones y después tuvimos que hacer un desgaste bárbaro; por un momento lo logramos, se replegaron y después fuimos de contra. Son errores que pueden pasar, pero que no podemos volver a tener".

Por otro lado lanzó palabras a los próximos rivales del certamen, indicando que "son muy duros que saben a lo que juegan y lo hacen bien. Gremio lo hizo bien de visitante, que para la copa es importante. Rosario Central no viene bien, pero de local se hace fuerte. Dependerá de nosotros si podemos reducir el margen de error y ser competitivos".

U. Católica recibe a Unión La Calera el sábado desde las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo.