Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelino Núñez dedicó emotivas palabras a Alfonso Garcés, quien lo captó a los nueve años

El chileno fichó en Norwich City.

Marcelino Núñez dedicó emotivas palabras a Alfonso Garcés, quien lo captó a los nueve años
Llévatelo:

El volante nacional Marcelino Núñez, flamante fichaje de Norwich City, dedicó emotivas palabras para Alfonso Garcés, quien lo captó a los nueve años y siempre le entregó palabras de aliento.

En un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el ex U. Católica expresó que "tengo un gran sentimiento en mi corazón y hoy me cuesta encontrar palabras para describirlo".

"Quiero dar a conocer esto a quienes me han apoyado durante estos 13 años de esfuerzo y sacrificio para poder llegar a donde estoy hoy, siempre agradecido de Dios por todo su amor y bondad hacia mí", señaló.

"Agradezco a don Alfonso Garcés por creer en ese pequeño niño de 9 años que capto en aquel 2009, gracias por brindarme siempre palabras de aliento, consejos interminables y gracias por creer en mis capacidades como profesional", escribió.

"Quiero también dar las gracias a mi institución Universidad Católica por brindar experiencias, cuidados, enseñarme toda la determinación como profesional para llegar a este momento de mi carrera, agradezco al cuerpo técnico de aquel entonces que me dio la gran oportunidad de mi carrera para debutar en el fútbol profesional, porque vieron mis capacidades y siempre tuve el apoyo que necesité para seguir creciendo", siguió.

"Me dirijo a todos los 'cruzados' y 'cruzadas' porque siempre sentí su apoyo en cada aliento, en cada cántico y grito, si bien ustedes estuvieron en las buenas y malas con nuestro equipo, siempre les quise brindar alegria con cada partido en el que fui parte para así poder alegrarles con cada jugada, agradezco de corazón el amor que me brindaron porque creyeron en ese canterano del barrio que llegó a crecer con ustedes. Eran mi corazón dentro de la cancha", dijo.

"Gracias a mis padres, familia y representantes por el sacrificio, sus enseñanzas y levantar mis brazos en cada una de las pruebas que llevaron mi carrera a esto, hoy me siento feliz por cumplir en cierto modo algunas de mis metas, dejo a mi Católica querida de blanco y azul, colores de mis amores con buenos torneos ganados siendo tetracampeones, aquellos colores que marcan generaciones de muchas familias; gracias 'cruzados', gracias Chile", completó.