Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Marcos Bolados y Andrés Vilches fueron oficializados como refuerzos de la UC

Los dos atacantes llegan a préstamo desde Colo Colo.

El club lo anunció por medio de su web oficial.

Marcos Bolados y Andrés Vilches fueron oficializados como refuerzos de la UC
Publicidad

Universidad Católica se sigue armando para afrontar el Campaonato Nacional 2018 y al Copa Chile, razón por la que este viernes los delanteros Andrés Vilches y Marcos Bolados fueron oficializados como refuerzos. Los dos llegan a préstamo desde Colo Colo. 

"Ambos jugadores llegan a préstamo por un año con una opción para continuar en el club, con posterioridad a ese periodo", anunció el club por medio de un comunicado. 

De esta forma, ambos futbolistas llegan por todo el 2018 y con opción de compra en una operación que reportará al club albo unos 400.000 dólares

Bolados, que ya fue dirigido por el español Beñat San José en Deportes Antofagasta, dijo en la web oficial de la UC estar "muy feliz de tener una nueva oportunidad en un club grande como Católica. Tenemos un gran Plantel, tenemos muy buenos compañeros, así que tengo muchas ganas de integrarme a la Pretemporada".

Vilches, por su parte, dijo sentirse "muy contento, es un gran paso en mi carrera, Católica es uno de los equipos más grandes del país, que tiene un gran estadio y una gran hinchada, así que me pone muy contento haber llegado acá". 

Los atacantes se transforman así en las primeras incorporaciones de Universidad Católica que hasta ahora sólo había sumado como cara nueva el entrenador Beñat San José.

Publicidad

Más de Universidad Católica

Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio