Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas: Mostramos nuestras credenciales y seguimos en la lucha por el campeonato

El técnico cruzado aplaudió el nivel superlativo de su equipo.

Además, se mostró cauto respecto a la pelea con Iquique por el título.

Foto: Agencia UNO Mario Salas: Mostramos nuestras credenciales y seguimos en la lucha por el campeonato
Llévatelo:

Mario Salas, técnico de la Universidad Católica, aplaudió el gran nivel mostrado por sus dirigidos en la goleada por 5-1 sobre Deportes Antofagasta, y reconoció que quedaron con buen pie para la disputa del título en las tres fechas restantes del Torneo de Apertura.

"Seguimos en la lucha por el campeonato. Después de un partido difícil, Católica se muestra avasallador y superior. Seguimos mostrando nuestras credenciales, jugando a gran nivel", expresó en la rueda de prensa en el Estadio "Calvo y Bascuñán".

A pesar de la holgada victoria, se mostró cauto respecto a los rivales directos en la recta final del certamen. "No hay que descartar a Unión Española y O'Higgins, que son los equipos que están en pelea", comentó.

"Deportes Iquique se merece todo nuestro respecto. Se ha ganado el derecho a estar primero en base al buen fútbol, sacrificio y voluntad de sus jugadores, como también al buen manejo del cuerpo técnico", explicó, agregando que "estamos más cerca, con la posibilidad de llegar a un partido con ellos y condicionar el campeonato".

No obtante, aseguró que "antes que pensar en Iquique, también debemos pensar y estar alertas con Universidad de Concepción. Con Francisco Bozán subieron su nivel".

Finalmente, respecto al pleito que tendrán a mediados de semana contra Colo Colo por las semifinales de Copa Chile, Salas subrayó que "trataremos de llegar en las mejores condiciones y saldremos a ganar, como lo hacemos en todos los partidos".