Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas se despide de San Carlos en duelo de necesitados entre la UC y Palestino

El estratega cruzado dejará su cargo al término del Transición.

Los árabes necesitan un triunfo para empezar a asegurar la permanencia.

Foto: Photosport Mario Salas se despide de San Carlos en duelo de necesitados entre la UC y Palestino
Llévatelo:

El estratega cruzado Mario Salas se despedirá este lunes de San Carlos de Apoquindo cuando Universidad Católica reciba a Palestino, a las 20:00 horas (23:00 GMT),  por la decimocuarta y penúltima fecha del Torneo de Transición.

La UC llega a esta fecha con una campaña terrible, ya que acumulan cuatro derrotas consecutivas, siendo la última como forastero por 1-3 ante O'Higgins. Esta situación los tiene penúltimos en la tabla con solo 10 unidades y sin opciones de alcanzar un cupo a torneos internacionales el próximo año.

En la antesala a este duelo el 'Comandante' Salas se refirió a su salida del club. "No soy el mismo profesionalmente del momento que llegué a este club, hasta el día de hoy. Mi evolución ha sido placentera y positiva. Estoy muy agradecido por las herramientas que me ha entregado el club, me ha permitido ser mejor técnico, mejor profesional".

Para este encuentro, Salas formará con: Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Fernando Cordero; Luciano Aued, Carlos Espinoza, Jeisson Vargas, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte; David Llanos.

En tanto, Palestino buscará llevarse los tres puntos a La Cisterna y empezar asegurar su permanencia en Primera División.

El cuadro árabe llega a este duelo con un ajustado triunfo por 1-0 sobre Deportes Iquique, resultados que los dejó posicionados en la tabla de coeficiente de rendimiento en el penúltimo lugar con 1.09.

Para este encuentro, el DT Germán Cavalieri formará con: Darío Melo; Ignacio Ayala, Sebastián Toro, Rodrigo Tapia, Julián Fernández; Eric Pino, Roberto Cereceda, Fabián Ahumada; Diego Rojas, Roberto Gutiérrez, Fabián Carmona.

Este partido será arbitrado por Francisco Gilabert y se jugará en simultáneo con el encuentro entre Santiago Wanderers y Deportes Temuco. Ambos encuentros los podrás seguir junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.