Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Mario Salas: Tendremos que suplir la ausencia de Mark González que es importante

El DT de U. Católica reconoció que la salida del zurdo fue sorpresiva.

Además habló de la opción de José Pedro Fuenzalida.

Foto: UNO Mario Salas: Tendremos que suplir la ausencia de Mark González que es importante
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, reconoció que la partida de Mark González a Sport Recife fue "sorpresiva", pero comentó que la misión ahora es suplir su salida, pues "no hay tiempo para lamentos".

"Fue sorpresivo para todos, para la institución, cuerpo técnico y jugadores, pero cuando las cosas están escritas son 'parte de', y hay una legalidad y normas que nos llevan a que esto pueda ocurrir, no hay ningún problema en que ocurra", sostuvo el DT.

"Tendremos que suplir la ausencia de Mark, que es importante y difícil, pero no queda tiempo para lamentos, esperamos que le vaya muy bien en su nuevo club, que pueda seguir rindiendo como lo hizo acá y siendo un aporte ahora para la selección, esperamos sea lo mejor para él y para el equipo en el cual va", agregó.

Además, Salas indicó que existe una opción para fichar a José Pedro Fuenzalida, sobre quien destacó sus características.

"Me parece que sí, hay una posibilidad, pero no está cerrada. -Nos interesa- lo que él es como jugador, las características que tiene, velocidad, habilidad y estas variantes de poder ir hacia adelante; es un jugador muy explosivo que rompe muy bien líneas de presión y nos puede ayudar bastante. Me gustaría más como delantero externo", manifestó.

En relación a la llegada de Nicolás Castillo, el ex volante señaló que "es el primer día en que entrena con sus compañeros de forma normal. Está con muchas ganas, acá hay un tema de actitud y compromiso, así hay cosas que se suplen y que permiten que los jugadores logren un buen rendimiento, esperamos que haya aprendido y que todos tengamos clara la forma de ser de Nicolás".

Para finalizar, Salas dijo que "acá hay un tema de fondo que es el que hay que atacar y el tema de fondo es que estamos haciendo un campeonato que no corresponde", en relación a la temporada del fútbol chileno, que a comienzo de año permite incorporar solo a tres refuerzos.

La UC juega esta noche un amistoso con San Luis de Quillota, desde las 20:30 horas (23:30 GMT), que puedes seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.