Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas: Todavía no definimos quién reemplazará a Alfonso Parot

El estratega explicó que debe llegar un jugador "a la altura de él".

También anticipó el duelo de vuelta ante Rangers por Copa Chile.

Foto: Aton Chile Mario Salas: Todavía no definimos quién reemplazará a Alfonso Parot
Llévatelo:

Mario Salas, técnico de Universidad Católica, atendió este jueves a la prensa y el tema principal de la jornada fue la salida de Alfonso Parot, quien aún no tiene un reemplazo definido por la dirigencia de Cruzados SADP.

"Todavía no definimos quién lo va a reemplazar. Si Alfonso llega a firmar, será una pérdida importante. Esperamos poder reemplazarlo con un jugador que esté a la altura de él", explicó.

Del mismo modo, Salas fue consultado sobre la posibilidad de jugar con una línea de tres defensores, y respondió que "puede ser una opción", debido a la carencia de laterales con la repentina partida de Parot.

"Puede ser una opción. Lo vemos como algo temporal. Si se va Alfonso, lógicamente tiene que llegar alguien. El cambio de esquema siempre está, sobre todo ahora que llegó una buena cantidad de defensas centrales de buen rendimiento", sostuvo.

"Estamos con ganas de liquidar la fase con Rangers"

Respecto al partido con Rangers en Copa Chile, Salas indicó que "estamos con muchas ganas de liquidar la fase. Aún no está liquidada, está abierta. Depende mucho de nosotros que se pueda liquidar el fin de semana".

"Si Católica está concentrada y enfocada en lo que puede hacer, podemos sacar esto adelante y pasar a la siguiente fase que es nuestro objetivo", concluyó.

Finalmente, Salas trató el caso de Jeisson Vargas, quien está en tratativas para regresar al equipo.

"Él está entrenando con nosotros. Jeisson es un jugador que nos interesa mucho, un muy buen jugador. Esperamos que si se realiza algo, se haga lo antes posible, pero en estos momentos Jeisson está entrenando solamente con nosotros. Por cómo se han ido dando las cosas, debería ser pronto, por sí o por no", sentenció.

La revancha entre la UC y Rangers se disputará el sábado 15 de julio a las 18:00 horas (22:00 GMT) en San Carlos de Apoquindo.