Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mark González fue citado al duelo de revancha entre U. Católica y San Marcos

El jugador será suplente en el pleito que da un cupo a la Copa Sudamericana.

Foto: UNO Mark González fue citado al duelo de revancha entre U. Católica y San Marcos
Llévatelo:

Mark González volvió a integrar una nómina de Universidad Católica tras superar la inflamación que afectó el empeine de su pie izquierdo y estará presente en el choque de revancha por la final de la liguilla ante San Marcos de Arica, de este miércoles.

El zurdo no pudo participar en ninguno de los choques de la postemporada, pero al menos irá al banco de suplentes. Quien se perderá el cotejo es el zaguero Walter Ibáñez, por lesión, mientras por decisión técnica no estarán Tomás Costa ni Darío Botinelli.

Sobre el desafío ante los nortinos habló el defensor Stefano Magnasco, quien sostuvo que "tenemos una ansiedad que debemos canalizar, debemos manejar los tiempos del partido. Debemos ser muy inteligentes a la hora de enfrentar el partido por la ansiedad de buscar el resultado desde el primer minuto".

Católica cayó 3-1 en su visita al elenco del "Santo", por lo cual necesitan ganar por tres goles de diferencia para ir a la Copa Sudamericana o por dos para forzar la definición por penales.

El encuentro se disputará a las 20:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.