Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mark González y su renovación en la UC: No me he sentado a conversar

El jugador cruzado aseguró que ahora está enfocado en la liguilla.

Además, Stefano Magnasco se refirió a la importancia de jugar la postemporada.

Foto: UNO Mark González y su renovación en la UC: No me he sentado a conversar

Mark González se refirió a su renovación con la UC.

Llévatelo:

El jugador de Universidad Católica Mark González aseguró que no ha conversado con nadie del club para renovar su contrato, que vence tras la liguilla que afrontarán los "cruzados" para intentar llegar a la Copa Sudamericana, advirtiendo que aún no sabe qué pasará con su futuro.

"La verdad no sé nada, todavía tengo contrato vigente y estoy enfocado en lo que viene que es la liguilla y veremos qué es lo que pasa, pero yo no me he sentado con nadie, no sé nada", expresó el ex Liverpool.

"Yo siempre he dicho que estoy feliz donde estoy y también se sabe que mis prioridades también importantes, son otras también, pero yo no sé nada. Ya se verá lo que viene más adelante, pero de momento solo debo jugar y dar el máximo en lo que me queda", agregó al respecto.

El jugador, además advirtió que el cuerpo técnico debe avalar su continuidad, pero que ahora está enfocado en el duelo ante O'Higgins por la liguilla que entrega un cupo a la Copa Sudamericana.

"La verdad no pienso en ello de momento, nosotros todavía no terminamos y hay que seguir jugando y seguir demostrando y lo que pase más adelante no pasa solo por mí sino por el entrenador, ellos verán si soy una opción o no", deslizó.

Otro que se refirió a lo importante de ganar en la postemporada fue Stefano Magnasco que contó lo que les ha dicho Mario Salas para motivarlos.

"El mensaje que nos da es que nos toca esta liguilla que es muy importante. Nos jugamos muchas cosas para la institución y para nosotros, estar clasificado a la Copa Sudamericana lo que es muy relevante y él nos da a entender eso, que si perdimos un objetivo que teníamos, este también es muy importante y muy grande", expresó.

"Sabemos la importancia que tiene, sabemos lo importante para el club y para nosotros clasificar a la Copa Sudamericana y lo vemos de esa forma. La motivación ya sabemos cuál es, sabemos lo que nos jugamos y aunque en estos últimos dos partidos no se dieron las cosas como queríamos, pero ahora tenemos la oportunidad de reivindicarnos", añadió al respecto.