Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Dituro y posibles refuerzos en la UC: Estaremos felices que lleguen para aportar

El arquero está tranquilo con la lucha por el puesto ante Cristopher Toselli.

Foto: Photosport Matías Dituro y posibles refuerzos en la UC: Estaremos felices que lleguen para aportar
Llévatelo:

El meta argentino Matías Dituro habló este viernes en conferencia de prensa y aseguró que Universidad Católica tiene un gran plantel pero que si se suma algún otro jugador, estarán felices de que se sume y aporte al club.

"Tenemos un muy buen plantel, con jugadores de gran calidad que han llegado. Si llega alguien más estaremos felices de que venga y aporte al equipo. Si no viene nadie, estamos contentos con lo que tenemos", afirmó.

Dituro confesó que en el partido ante Coquimbo el equipo "cruzado" no mostró el nivel que esperaban y que ante su próximo rival, Deportes Iquique, esperan mejorar su imagen y hacerse fuertes de local.

"En el partido ante Coquimbo no pudimos jugar como queríamos, además el rival hizo un gran trabajo. Lo importante es que se ganó y nos trajimos los tres puntos de una cancha muy difícil", puntualizó.

"Iquique es un rival duro y peligroso, tiene delanteros rápidos y que van a todas, ellos van a venir a aprovechar las oportunidades que les queden Queremos hacernos fuertes en nuestra casa y mostrar las ganas de jugar con nuestra gente", añadió.

El argentino, también analizó la posible titularidad de Diego Valencia, el joven delantero nacional que viene de anotar dos tantos en la primera jornada. Dituro confesó que le tiene mucha confianza al goleador.

"Diego es un chico muy centrado, que tiene un perfil muy bajo. Si tiene que jugar ante Iquique lo apoyaremos para que se sienta muy cómodo, se que lo hará bien porque entrena de buena manera y tiene grandes características", aseguró.

Finalmente, afirmó que pelear la titularidad con Cristopher Toselli no lo hace trabajar más, ya que él siempre entrega todo en los entrenamientos y partidos.

"Trabajo dando el cien por ciento siempre, sin depender de quien tenga la competencia por el puesto, siempre trato de dar lo mejor y aportar un granito de arena al equipo. Estoy muy tranquilo, siempre trabaje con compromiso y esta vez no será la excepción", finalizó.