Mauricio Isla: Quiero ayudar a Universidad Católica a ser campeón

El bicampeón de América fue presentado como refuerzo del elenco cruzado.

Mauricio Isla: Quiero ayudar a Universidad Católica a ser campeón
Llévatelo:

En su presentación como flamante jugador de Universidad Católica, el zaguero Mauricio Isla se mostró feliz de arribar al club lo formó futbolísticamente y aseguró que uno de sus objetivos es luchar por el título del Campeonato Nacional pese a la diferencia de puntos que hay con los líderes.

"Necesitaba jugar en el fútbol chileno, vengo a ayudar a ser campeón a Universidad Católica, porque eso es importante para mi carrera. Quiero que me ayuden también, porque no conozco el fútbol chileno. Quiero ayudar, a ser campeón en Chile porque es importante para mi carrera", dijo el defensor en conferencia de prensa.

"Este club debe pelear lo más posible. Tenemos la chance de ser campeón en Chile, porque estamos a 10 puntos de los líderes, pero quedan 45 en juego. Lo de la Copa Sudamericana es importante. Es difícil ante Sao Paulo, pero es motivante. Y la Copa Chile es importante, porque la UC debe pelear todos los campeonatos", añadió optimista.

Isla explicó que una de sus motivaciones para volver a la UC pasan por su deseo de jugar en el fútbol chileno y de estar cerca de si familia: "Estaba la necesidad de estar con mis hijas, de disfrutar y que ellos puedan estar conmigo, en el estadio, cuando termine de jugar, en los momentos buenos y malos. Eso lo necesitaba. Y volver a la UC es porque estuve acá 10 años y quiero tratar de pagarle eso a la UC", expresó.

Al ser consultado por Universidad de Chile, el ex jugador de Juventus y Flamengo, entre otros clubes, expresó que solo quería hablar de la UC.

"Solo quiero hablar de la UC... Fue una negociación sorpresiva, porque cuando vine con Flamengo ellos (Juan Tagle y José María Buljubasich) hablaron conmigo. Terminó el partido y ellos hablaron conmigo para poder volver, que tenía ganas de que yo jugara por la UC. Me gustó la idea y le agradezco a ellos", comentó.