Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Michael Ríos realizará evento para apoyar a la Teletón

El jugador organizará un show de 20 horas junto con futbolistas y artistas en la comuna de Lo Espejo.

El hijo del volante "cruzado" se atiende en la Fundación.

Foto: Photosport Michael Ríos realizará evento para apoyar a la Teletón
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Michael Ríos conoce de cerca la labor de Fundación Teletón, ya que su hijo Johan se atiende en la institución. Por eso el jugador organizó un evento para apoyar la cruzada de solidaridad.

El show se realizará este viernes 30 de noviembre a partir de las 22:00 horas, en la calle Jalisco esquina 3 Poniente, en la comuna de Lo Espejo. La actividad contará con artistas y futbolistas y tendrá una duración de alrededor de 20 horas.

Jugadores como Rodrigo Valenzuela, Fernando Meneses, Fabián Cerda, Claudio Sepúlveda y Alfonso Parot, junto a jugadores de otros equipos, además de la presencia del Grupo Alegría y los humoristas Turrón, Los Locos del Humor y Miguelito, entre otros, encabezarán el evento que tendrá entrada liberada.

Los asistentes podrán aportar haciendo sus donaciones en las cajas de Teletón o consumir alimentos y participar de interesantes remates, dinero que también irá en apoyo de la causa.

La jornada finalizará el sábado 1 de diciembre, a las 22.00 horas, con el cómputo de lo recaudado y con fuegos artificiales.