Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Núñez: Un central y un volante con características ofensivas nos vendrían bien

El director técnico de Universidad Católica aseguró que el plantel no está completo.

Foto: Photosport Nicolás Núñez: Un central y un volante con características ofensivas nos vendrían bien
Llévatelo:

El director técnico de Universidad Católica, Nicolás Núñez, aseguró que su plantel aún no está completo, agregando que hay dos posiciones que le interesa potenciar de cara a esta temporada.

"Va a venir al menos un refuerzo más. Estamos en ese proceso, el mercado ha estado difícil, perdimos terreno con algunos futbolistas. Pero un central para la zona defensiva y un volante con características más ofensivas nos vendría bien. Al menos uno de esos dos puestos", señaló en conferencia de prensa.

"Estamos en la búsqueda, no damos nombres porque eso altera negociaciones, pero ojalá se dé antes del inicio del torneo. Pero el mercado se dilata, este tema es así", añadió.

También hizo un balance de la pretemporada tras la victoria por 2-0 ante Melipilla: "Seguimos en el proceso, este fue el último partido antes del comienzo del torneo nacional. Ha sido una preparación como la proyectábamos. El equipo ha ido en crecimiento y así lo sentimos. Nos vamos conectando mucho más y sosteniendo durante los partidos lo que buscamos en el juego. Estamos motivados".

Igualmente, valoró el regreso de algunos jgadores del Preolímpico: "Hoy pudimos contar con Alexander (Aravena) y Clemente (Montes). Gonzalo (Montes) quedó lastimado de su último partido, pero están con nosotros y es una buena señal de cara al inicio del torneo, necesitamos de todos. Valoro muchísimo que el equipo fue en crecimiento".

Por otra parte, habló de jugadores con problemas físicos: "Fernando (Zampedri) y Sebastián (Pérez) están con molestias musculares, esperamoa, por lo menos, que estén al inicio del torneo. Si no, como hemos funcionado y las alternativas que hemos visto, el equipo lo ha hecho bien. Pero ambos tienen posibilidades de estar en el primer partido".

Finalmente, habló del sub 20: "Jorge Ortiz es el que más ha participado. Esta semana estuvo lesionado Rosell que se suma la próxima semana, es una alternativa importante. Thomas Gillier nos suma minutos e iremos buscando alternativas. Los 2005 van a sumar el doble minutos, tenemos a Rosell, Corral y estamos buscando".