Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros fue crítico pese a triunfo de U. Católica: El partido no se debió jugar

El entrenador señaló que las malas condiciones de la cancha afectaron a su equipo y a Huachipato.

Foto: Photosport Quinteros fue crítico pese a triunfo de U. Católica: El partido no se debió jugar
Llévatelo:

Después de que Universidad Católica le ganara por 1-0 a Huachipato sobre una cancha en pésimas condiciones producto de la lluvia, el entrenador de los "cruzados", Gustavo Quinteros, aseguró que pese a estar feliz por el resultado, el partido debió ser suspendido ya que las condiciones para desarrollar con normalidad el fútbol eran inexistentes.

"Creo que no se debió jugar, me siento responsable y más allá del resultado que para nosotros fue positivo, no estaba la cancha para jugar un fútbol normal. También perjudicó a Huachipato. En las zonas de ataque era donde más agua había, no se podía jugar un fútbol como el que queremos todos, sumamos puntos pero creo que nos hemos equivocado en que el partido se haya jugado", declaró el DT en rueda de prensa.

Además, el técnico argentino se refirió a la lesión sufrida por Benjamín Kuscevic y agregó: "Esa fue una jugada que quizás no tuvo mucho que ver el campo. Pero en las jugadas divididas, con jugadores leales, ellos van con todo el peso del cuerpo, eso los perjudica y puede producir alguna lesión inesperada. Esperemos que lo de Kuscevic no sea nada grave".

Luego, Quinteros descartó un análisis en profundidad del compromiso: "No podemos hacer un análisis futbolístico de la manera que se jugó, no se podían dar tres pases seguidos salvo el primer tiempo, ni nosotros ni Huachipato pudimos hacer lo mejor, pero tuvimos la posibilidad de ganarlo, estuvimos más en el campo rival y el resultado fue justo dentro de lo que se pudo hacer en el campo".

Finalmente, el trasandino se refirió al posible regreso de Alfonso Parot: "Hay gestiones por dos jugadores, uno de ellos es Parot. Sabemos bien que llegue a fin de año es más complicado por las temporadas, y nos vendría muy buen por la reciente salida de Benjamín Vidal".