Rodolfo Arruabarrena es candidato para la banca de Universidad Católica

Medio nacional afirmó que la gerencia de Cruzados sondea al trasandino, quien fue campeón como jugador en 2010.

Rodolfo Arruabarrena es candidato para la banca de Universidad Católica
Llévatelo:

Universidad Católica continúa en la búsqueda de un técnico, tras la salida de Gustavo Quinteros, y otro nombre, de un ex campeón con el plantel cruzado, se agregó al listado que maneja la gerencia deportiva de Cruzados.

Según informó El Mercurio, el nuevo candidato para tomar las riendas del bicampeón del fútbol chileno es el argentino Rodolfo Arruabarrena, técnico de Al-Ahli en Emiratos Arabes, recordado por integrar el plantel que conquistó la décima estrella en 2010.

El citado medio apuntó, según sus fuentes, que el ex volante trasandino es muy cercano a Jose María "Tati" Buljubasich, gerente deportivo de la UC, y recuerdan el importante rol que tuvo en el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, como "un segundo técnico" en cancha.

No es la primera vez que Arruabarrena suena como candidato para la banca cruzada. De hecho, a finales de 2018, tras la polémica salida del español Beñat San José, su nombre también apareció en la carpeta de la Franja.

La problemática para el club es que Arruabarrena tiene contrato con Al-Ahli hasta mediados de 2020, por lo que debe pagar una cláusula de salida o esperar que el propio trasandino gestione su desvinculación.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.