Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Saavedra sobre su regreso al fútbol: Quiero entrar con todo para recuperar el tiempo perdido

El joven volante ya entrena con sus compañeros y es considerado por el entrenador Gustavo Quinteros.

Foto: Photosport Saavedra sobre su regreso al fútbol: Quiero entrar con todo para recuperar el tiempo perdido
Llévatelo:

Ignacio Saavedra sufrió una lesión en su rodilla derecha en el partido por la última fecha del Campeonato Nacional 2018 donde Universidad Católica acabó por levantar el título. Fue operado, y su proceso de recuperación marcha por sobre las expectativas de los médicos.

Por ello, el joven volante se ilusiona con volver pronto a las canchas para "recuperar el tiempo perdido".

"(Mi vuelta) la imagino muy bonita. Primero pienso en recuperarme bien, pero cuando vuelva, me imagino entrando con todo para poder recuperar el tiempo perdido. Espero estar pronto de regreso", comentó el juvenil al sitio oficial de la UC.

Saavedra entrena con balón hace un tiempo y desde la próxima semana podrá realizar trabajos específicos. Su estado anímico y el apoyo de sus compañeros ha sido fundamental para facilitar su recuperación.

"La verdad es que me siento muy bien, ya estoy mejor. Estoy haciendo casi todo con el equipo. Ha sido muy rápido todo, así que estoy muy feliz de poder estar. Me han hecho muchos exámenes y han salido todos bien".

El jugador de 20 años, que se afirmó en el primer equipo de los "cruzados" la temporada pasada con el entrenador Beñat San José, también es de interés para el nuevo DT Gustavo Quinteros.

"El "profe" ha sido muy sincero conmigo. Me ha hablado mucho, me pregunta cómo estoy y cómo va la recuperación. He visto mucho como él juega, y me siento muy contento que me tenga en consideración. Quiero devolverle la mano cuando vuelva", aseguró.