Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Pérez: Vengo a la UC con la responsabilidad de salir campeón y ganar clásicos

El guardameta también se refirió a un eventual llamado a La Roja.

Foto: Photosport Sebastián Pérez: Vengo a la UC con la responsabilidad de salir campeón y ganar clásicos
Llévatelo:

Tras su préstamo en Unión Española, el portero Sebastián Pérez volvió a calzarse los guantes en Universidad Católica y en conversación con nuestro programa, Al Aire Libre en Cooperativa, repasó sus objetivos de esta temporada.

"El objetivo es ser campeón, competitivo y está la espina clavada en el club de que no se ganaron clásicos el año pasado. Vengo con esa responsabilidad y esperó que aquello se nos pueda dar", mencionó el guardameta nacional.

En esa misma tónica, Pérez se refirió a las competiciones internacionales de los "Cruzados", mencionando que "se hizo mucho hincapié en donde estamos. El club tiene muchos deseos de pasar esa llave de la Sudamericana para estar en fase de grupos. Tenemos que estar a la altura representando a Universidad Católica, considerando también la reinauguración del nuevo estadio".

Al ser cuestionado por una posibilidad en la nómina de La Roja, el portero de 33 años expusó que: "Con las buenas actuaciones espero que pueda llegar un llamado de la selección. Primero tengo que hacer una buena pretemporada, empezando de la mejor manera este año y lo demás hablará por si solo".

Finalmente, sobre la lesión que lo afectó en Unión Española aclaró que: "Vengo bien, justo fue un tema de temporada el que me permitió recuperarme de la mejor manera. Terminé entrenando normal el año pasado y es muy buen augurio para esta temporada".