Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Stefano Magnasco valoró el título de la UC: Se ve reflejado el trabajo realizado

El lateral busca ganarse un puesto en la titularidad del equipo “cruzado”.

Foto: Photosport Stefano Magnasco valoró el título de la UC: Se ve reflejado el trabajo realizado
Llévatelo:

El lateral de Universidad Católica Stefano Magnasco dialogó con Al Aire Libre PM  sobre el triunfo en la Supercopa y comentó que el haber conseguido el título ante Palestino fue "gracias al trabajo" que realiza el equipo "cruzado".

"Que se vea reflejado el trabajo hecho, con trofeos, es algo que nos enorgullece. Pero hay que dar vuelta la página y ya pensar en los desafíos que tenemos que son muy importantes", explicó.

Sobre el duelo ante el "Tino", Magnasco afirmó que esperaban un "partido apretado", algo que sucedió hasta el primer gol. Este tanto abrió el arco y le dio espacios para conseguir un resultado muy abultado a su favor (5-0).

"Sabíamos que sería un partido apretado, una pelota parada abrió el resultado. Como era una final ellos fueron con todo al empate, y eso provocó que haya sido un resultado tan abultado, si no, hubieran tenido más resguardos", puntualizó.

El defensa de 26 años también valoró el que Universidad Católica tenga tanto jugador formado en casa en el primer equipo, algo que no es común en el fútbol chileno.

"Es muy bueno, se ve reflejado el trabajo del club, que se basa en los jugadores formados en casa. Es importante y el club también ha hecho el esfuerzo con repatriar jugadores que salieron de la cantera. Eso ha sido la base de los buenos momentos", aseguró.

Finalmente, Magnasco confesó que en lo personal quiere ganarse un puesto en el once inicial de la UC, algo que no se la hecho fácil los último años.

"Quiero agarrar una titularidad en Católica, algo que me ha costado. Personalmente prefiero y quiero mantenerme acá y poder tener una regularidad más constante. Quiero tratar de jugar lo más posible y después se verá lo otro (ir al extranjero)", cerró.