U. Católica acordó permanencia de Magnasco y acercó posiciones con Fuentes y Sáez

El bicampeón del fútbol chileno inició definiciones para la próxima temporada.

Foto: Photosport U. Católica acordó permanencia de Magnasco y acercó posiciones con Fuentes y Sáez
Llévatelo:

Universidad Católica llegó a un acuerdo para la permanencia del lateral derecho Stefano Magnasco, mientras acercó posiciones con los jugadores César Fuentes y Sebastián Sáez.

Según informamos Al Aire Libre en Cooperativa, el zaguero y el club ya llegaron a un consenso para que éste siga en el equipo de cara a la temporada 2020.

El futbolista explicó que este martes tuvo "una reunión muy buena -para definir su futuro-, era lo que esperaba, analizar el año. Estamos conscientes los aspectos a mejorar, lo que queremos y lo bueno es que estamos alineados y la idea es continuar".

"Estamos ambas partes de acuerdo, negociamos para continuar y lo importante es que sea todo claro; fue muy positiva. Los detalles los veremos esta temporada", indicó.

En los casos del volante y del delantero, se encuentran ultimando detalles para extender sus respectivos vínculos y mantenerse en la institución.

Este martes el técnico Gustavo Quinteros se reunió con el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, y luego dejó el Estadio San Carlos de Apoquindo sin dar declaraciones.

Con respecto al DT, Magnasco afirmó que Quinteros "está muy de lleno con el proyecto de Católica, es un tipo muy profesional y se nota que está muy comprometido con Católica".