Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica suspendió sus entrenamientos por 15 días debido a la contingencia de coronavirus

El gerente deportivo, José María Buljubasich, comunicó la noticia.

Foto: Instagram: @cruzados_oficial U. Católica suspendió sus entrenamientos por 15 días debido a la contingencia de coronavirus
Llévatelo:

Universidad Católica tomó la decisión este martes de suspender los entrenamientos por 15 días en el Complejo de San Carlos de Apoquindo a causa de la expansión del brote de coronavirus.

La información fue confirmada por el gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich.

"A última hora y evaluando el minuto a minuto, tuvimos una reunión con el cuerpo técnico, el área médica y la gerencia deportiva, y de dicha reunión se decidió que durante los próximos 15 días no habrá entrenamientos grupales dentro y fuera del predio", explicó. 

A los jugadores de la escuadra universitaria se les enviará un plan individual para que puedan realizar en sus casas, si es que tienen las posibilidades.

Por su parte, Santiago Wanderers y Coquimbo Unido también comunicaron que determinaron suspender las prácticas de los equipos.