Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica creó alianza global junto a importantes clubes del mundo

Real Sociedad, Nacional de Uruguay y Cagliari de Italia son algunos de los clubes que formarán parte.

Universidad Católica creó alianza global junto a importantes clubes del mundo
Llévatelo:

Tras conseguir el primer lugar del Ranking Most Innovative Companies Chile 2019 en el sector deportivo, Universidad Católica se integró a "Sport Innovation Alliance", espacio que fundó junto a varios clubes de primer nivel en el fútbol mundial.

Esta alianza está compuesta por Real Sociedad de España, Cagliari de Italia, Feyenoord de Holanda, Vasco da Gama de Brasil, Atlético Nacional de Colombia, Nacional de Uruguay, Sporting Cristal de Perú y el Al-Ittihad Jeddah de Arabia Saudita.

Según informó el cuadro de la franja, el acuerdo está basado en cuatro pilares. El primero de ellos es "ser un espacio para buscar y desarrollar soluciones para necesidades comunes, pudiendo obtener condiciones económicas ventajosas, como también un aprendizaje acelerado al poder compartir experiencias y procesos en las diferentes áreas de los clubes".

El segundo fundamento contempla "certificar a empresas desarrolladoras que por su profesionalidad y capacidad de aplicación práctica lo merezcan, sirviendo de sello de garantía para los clubes que estén buscando un partner en el proceso de desarrollo de soluciones". 

El tercer cimiento de "Sport Innovation Alliance" apunta a "generar un nuevo escenario de patrocinio con el cual atraer recursos ante una oferta publicitaria mucho más completa para auspiciadores que busquen un posicionamiento a nivel global". 

El último pilar, establece "desarrollar eventos en conjunto en los estadios de los clubes parte de esta alianza, los cuales incluyen amistosos, conferencias y hasta torneos esports".

 Imagen foto_00000001