Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica realizó de forma remota su tercera asamblea de socios

El club de la precordillera contó con más de 800 inscritos durante la actividad.

Foto: Comunicaciones Cruzados Universidad Católica realizó de forma remota su tercera asamblea de socios
Llévatelo:

Universidad Católica realizó este sábado su tercera asamblea de socios, caracterizándose por hacerse de manera remota ante la contingencia y contando con más de 800 inscritos durante la actividad. 

La instancia se enmarcó en el programa Católica Somos Todos, que desarrolla una serie de actividades e iniciativas destinadas a profundizar el nexo entre la institución y los fanáticos, y que en acciones paralelas realizadas durante el último periodo, contaron con la participación de más de 2.000 hinchas.

La cita dio arranque con unas palabras de bienvenida del Presidente de Cruzados, Juan Tagle, que recalcó la importancia de los hinchas en el modelo de trabajo de Cruzados, destacando que "queremos seguir estando cerca de nuestros Socios e Hinchas, a través de la mejora constante de los servicios y las experiencias del estadio en día de partido y el vínculo con ellos".

Luego de esto, se dio paso a las exposiciones de los principales Gerentes de Cruzados. En primer lugar, Juan Pablo Pareja, Gerente General, expuso sobre el relacionamiento con la hinchada, además de acercar a los asistentes a los avances en Gestión Comercial, infraestructura, innovación y Gestión Deportiva en el último periodo, el que fue particularmente positivo, más allá y en conjunto con los títulos obtenidos en el último periodo.

Para continuar, y en relación con lo anterior, José María Buljubasich, Gerente Deportivo, abordó los principales logros en materia futbolística, destacando el proyecto a largo plazo de la institución, que ha mantenido en la vanguardia y los primeros lugares a nivel nacional a nuestro fútbol profesional, cosechando una amplia gama de logros.

Además, se expuso el trabajo realizado con el fútbol formativo y femenino, y los principales avances del año recién pasado.