Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica visita a Cobresal con el objetivo de recuperar la cima del torneo

Los "cruzados" pueden volver al liderato en caso de un triunfo en El Salvador.

Foto: Photosport Universidad Católica visita a Cobresal con el objetivo de recuperar la cima del torneo
Llévatelo:

Universidad Católica visita a Cobresal en El Salvador, este domingo a las 20:30 horas (23:30 GMT), con el objetivo de conseguir una victoria que los lleve nuevamente al liderato del Campeonato Nacional.

Los de Paulucci cayeron en la fecha pasada ante Palestino y cedieron la punta del torneo, que ahora está en manos de Ñublense, que los supera por dos puntos, por lo que un triunfo los volverá a situar en la cima.

Sin embargo, el equipo "minero" no serán un escollo fácil, puesto que se mantienen en los lugares altos de la tabla y no pierden hace dos partidos.

Para el partido, el técnico de los "cruzados" prepara un único cambio en la zona defensiva, donde Germán Lanaro cederá su lugar a Tomás Asta-Buruaga.

El último partido en El Salvador terminó con un saldo alegre para la UC, que venció 1-3 con un doblete de Marcelino Núñez y Diego Valencia.

Universidad Católica formará con Sebastián Pérez en el arco; José Pedro Fuenzalida, Tomás Asta-Buruaga, Branco Ampuero y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Juan Leiva y Marcelino Núñez en el centro del campo; mientras que la delantera estará conformada por Diego Valencia, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia. 

Gustavo Huerta, en tanto, alineará a Leandro Requena en portería; Marcelo Jorquera, Francisco Alarcón, Iván Villalba y Guillermo Pacheco en zona defensiva; Cristopher Mesías, Alejandro Camargo y Nelson Sepúlveda en el medio; mientras que Juan Carlos Gaete, Marcos Sebastián Pol y Gastón Lezcano estarán a cargo de las acciones ofensivas. 

El árbitro del partido será Julio Bascuñán y tú lo podrás seguir a través de la transmisión radial de Al Aire Libre y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.