Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zampedri adelantó su vuelta a las canchas: Tenemos sed de revancha, de conseguir un título

El atacante sumó 20 minutos ante Santiago Wanderers.

Zampedri adelantó su vuelta a las canchas: Tenemos sed de revancha, de conseguir un título
Llévatelo:

El delantero Fernando Zampedri adelantó su vuelta a las canchas trar ser sometido a una operación en su pie derecho y jugó el tramo final del partido en que Universidad Católica superó 2-0 a Santiago Wanderers con Copa Chile.

Según explicó el goleador de los "cruzados", el pasado viernes "no tenía ni una posibilidad de venir hoy, el sábado me puse los zapatos, intenté patear y quería sumar, estar en la concentración. Fue un momento un poco difícil, pero estamos muy bien. Necesitaba estar ahí".

De acuerdo a lo que reveló en conversación con TNT Sports, todavía necesita dos semanas más de recuperación para quedar en condiciones óptimas, "pero lo importante era estar, apoyar y salió todo bien".

Para el futbolista estudiantil, la caída ante U. de Chile del pasado miércoles significó "un golpe que nos dolió mucho, pero hay que estar unidos, todos tirando para adelante. Tenemos mucha sed de revancha, de volver a conseguir objetivos. Tenemos sed de revancha, pero no de un partido, solamente de conseguir un título".