Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zampedri: Es muy lindo lo que estoy viviendo con mi renovación y haber superado los 100 goles

El goleador y capitán de la UC se mostró emocionado con su jornada ante O'Higgins.

Foto: Photosport Zampedri: Es muy lindo lo que estoy viviendo con mi renovación y haber superado los 100 goles
Llévatelo:

El goleador y capitán de Universidad Católica Fernando Zampedri apuntó a sus felices últimos días tras haber firmado su renovación con el club hasta 2025 y anotar este sábado un triplete en el triunfo sobre O'Higgins por la Fecha 26 del Campeonato. 

Tras el partido en Rancagua, el delantero argentino comentó sobre su presente que "no hay otra forma que el trabajo constante y hay que seguir por ese camino. Estas cosas tiene el fútbol que te da estas felicidades como renovar con Católica y hoy viene el triplete y paso los 100 goles. Es muy lindo lo que estoy viviendo". 

"Yo le agradezco mucho a la gente porque nos abrieron su cariño y estoy agradecido por el apoyo de siempre a mí y al equipo. Espero que sigamos consiguiendo logros", agregó. 

Sobre su actuación ante los "Celestes", donde también brilló Alexander Aravena, Zampedri señaló que "es un gran jugador. Está en otro nivel y obviamente el fútbol chileno se debe poner contento con su aparición. Hace un tiempo atrás viene trabajando para que se le dé este momento y espero se le abran las puertas en el exterior". 

- Tras el triunfo sobre O'Higgins Zampedri compartió con los hinchas que llegaron a Rancagua: