Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zampedri: Tuve llamados importantes, pero con mi familia decidimos quedarnos en la UC

El delantero argentino reveló que su intención es seguir en los "cruzados" luego que finalice su préstamo.

Foto: Archivo Zampedri: Tuve llamados importantes, pero con mi familia decidimos quedarnos en la UC
Llévatelo:

El atacante argentino de Universidad Católica Fernando Zampedri aseguró que, pese a recibir ofertas importantes de otros clubes, optó por permanecer a préstamo el segundo semestre en los "cruzados".

En conferencia de prensa virtual, el delantero dijo que "tuve llamados importantes, pero con mi familia decidimos quedarnos. Aposté por este club y el club apostó por mí". 

"Decidimos finalizar primero el préstamo primero acá, terminar el año de la mejor manera, demostrar lo que puedo llegar a dar y conseguir un título para el club. Puse todo eso por delante y me quedé con eso", agregó.

Al ser consultado por si le gustaría seguir en los de la "franja" cuando a fin de año finalice su cesión, Zampedri aseguró que "sí, obviamente. Ojalá llegue diciembre y coronemos el año de la mejor forma, tanto en lo grupal como en lo personal, para poder sentarnos y charlar con el club de la cláusula que tengo en diciembre".

A su vez, el ariete se manifestó a favor de la posibilidad de que la Copa Librtadores se dispute íntegramente en una sede fija en el marco de la pandemia, señalando que "sería lo más serio. Hoy en día no podemos andar de país en país con el problema que hay, no sería mala opción buscar una sede. Viajar en vuelos chárter y volver luego del partido, es un pensamiento personal".

Revisa la conferencia de prensa de Fernando Zampedri: