Angelo Henríquez se despidió de sus compañeros y la U busca reemplazante

El delantero nacional se va a Fortaleza de Brasil.

Angelo Henríquez se despidió de sus compañeros y la U busca reemplazante
Llévatelo:

El delantero nacional Angelo Henríquez se despidió de sus compañeros este miércoles en el Centro Deportivo Azul. El atacante llegó hasta el lugar de entrenamiento de Universidad de Chile para dejar definitivamente la institución. 

El ex Dinamo Zagreb jugará en Fortaleza de la Primera División de Brasil, razón por la que esta jornada recogió sus pertenencias del CDA en la que será su segunda salida del club "laico" y le dijo adiós a sus compañeros, según informamos Al Aire Libre en Cooperativa.  

Formado en la tienda azul, Henríquez partió a Wigan el 2012 luego que Manchester United comprara su pase para enviarlo a préstamo. El atacante regresó a la U en 2018, aunque esta vez no pudo repetir sus buenas actuaciones de su primer ciclo. 

Es en este marco que se da la salida de Henríquez, lo que hoy es un alivio para la institución por el alto sueldo que percibe. 

Ante esto, la U sale al mercado a buscar un delantero, aunque tendrá que ser considerablemente más barato que Henríquez, considerando que el mayor gasto lo harán en la contratación del nuevo técnico.