Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Azul Azul ratificó la continuidad de Hernán Caputto hasta el final del campeonato

Sergio Vargas aseguró que el ex portero será el encargado del primer equipo de Universidad de Chile.

Foto: Archivo Azul Azul ratificó la continuidad de Hernán Caputto hasta el final del campeonato
Llévatelo:

El directorio de Azul Azul resolvió ratificar a Hernán Caputto como entrenador del primer equipo de Universidad de Chile hasta el término del Campeonato Nacional 2019, esto según anunció uno de los directores deportivos Sergio Vargas

"Por acuerdo unánime del directorio hemos decidido que Hernán sea el entrenador de la U hasta el término de la temporada", dijo en conferencia de prensa. 

"Hay varios aspectos como su forma de trabajar, su metodología, su manera de llegar al grupo para comprometer a ls jugadores que hacen que Hernán quede al frente del equipo y nos ayude a salir de la posición incómoda en la que estamos. Nos ha dado suluciones en un momento complicado y difícil", agregó.

Sobre las aptitudes de Caputto, Vargas puntualizó: "Lo trajimos al club por su capacidad, por lo que había realizado en la selección chilena, por el conocimiento que teníamos de él y todo esto fue ratificado en este tiempo". 

Respecto al plan de divisiones inferiores que encabezaba el ex portero, el director de Azul Azul advirtió que "el proyecto deportivo de la U es transversal, hay un reordenamiento de nombres, pero el proyecto sigue en pie. Seguirá todo tal cual con la supervisión de Rodrigo y mía. Los nombres pueden cambiar, pero el proyecto es del club y eso es innamovible". 

Caputto seguirá trabajando con el primer equipo de la U junto a David Reyes, su ayudante técnico, y con el preparador físico Ismael Pinto.

Reyes dirigía a las sub 19 y era jefe del área metodológica, puestos que ahora quedaron vacantes y que, según anunció Sergio Vargas, serán ocupados por un nuevo entrenador, preferentemente ex jugador de la U.

En el caso de la jefatura técnica de las divisiones inferiores, lugar dejado por Caputto, fue Manuel Leiva el elegido para hacerse cargo del proyecto.

En la conferencia, Sergio Vargas estuvo acompañado por el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, quien se volvió a referir al ataque sufrido por el gerente Felipe de Pablo.