Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Unión Española

Copa Libertadores 2025: ¿Dónde podría jugar U de Chile en su camino en el continente?

Un análisis reveló las ciudades con mayor probabilidad de recibir al equipo azul en la fase de grupos.

Foto: Photosport Copa Libertadores 2025: ¿Dónde podría jugar U de Chile en su camino en el continente?

Mientras la U de Chile se concentra en su próximo desafío en el Campeonato Nacional, la atención se desvía hacia el sorteo de la Copa Libertadores que se llevará a cabo el 17 de marzo. Los azules volverán a competir en una copa internacional después de siete años, por lo que las expectativas son altas. 

A seis días del sorteo, los cálculos y predicciones sobre los posibles destinos del equipo en el torneo continental, fueron hechos por el programa Rayando el CDA y llamó la atención de los fanáticos del Romántico Viajero.

Destinos probables: ciudades clave en el horizonte azul

El espacio partidario del equipo azul, ha puesto de manifiesto que Asunción, Montevideo, Buenos Aires y Quito emergen como las ciudades con mayores probabilidades de acoger los encuentros de la U como visitante.

Estas capitales futbolísticas sudamericanas se perfilan como escenarios potenciales para los enfrentamientos del conjunto que dirige Gustavo Álvarez.

El rumbo de la U en la Libertadores

Con la U ubicada en el bombo tres, se anticipan enfrentamientos contra rivales de alto nivel. Sin embargo, no todas las ciudades presentan la misma probabilidad de ser sede.

Arequipa, Guayaquil y Bahía figuran entre las opciones con menor posibilidad. Cada desplazamiento representará una oportunidad para que la hinchada azul acompañe a su equipo y vuelva al terreno internacional.