En reunión extraordinaria de Azul Azul se definirá la salida de Hernán Caputto

Este viernes se reunirá la directiva de U. de Chile para poner fin al ciclo del técnico.

En reunión extraordinaria de Azul Azul se definirá la salida de Hernán Caputto
Llévatelo:

Tras la derrota de Universidad de Chile ante U. de Concepción, el directorio de Azul Azul fijó una reunión extraordinaria para este viernes, instancia en donde sentenciarán la salida del técnico Hernán Caputto, según conocimos en Al Aire Libre en Cooperativa.

Esta reunión será para oficializar al técnico el final de su ciclo, por lo que este jueves fue su último partido a cargo del equipo.

Para asumir la banca técnica, en este momento suenan con fuerza dos candidatos en la tienda azul: El uruguayo Martín Lasarte, con pasado en el equipo laico, y José Luis Sierra, ex DT campeón con Unión Española y Colo Colo. Otros nombres que ha sonado son el argentino Matías Jesús Almeyda y el venezolano Rafael Dudamel.

Caputto, quien dejó la banca de la selección sub 17 para tomar las riendas de las divisiones inferiores en la U, asumió oficialmente como DT en agosto del año pasado, en medio de la grave crisis que llevó al equipo a estar al borde del descenso.

Tras mantener la categoría, en un torneo que finalizó anticipadamente por el estadillo social en Chile, Caputto fue ratificado para esta temporada y tuvo pasajes de buen fútbol, llegando a estar en la pelea de los primeros lugares, gracias al rendimiento de Walter Montillo, Pablo Aránguiz y Joaquín Larrivey.

Sin embargo, en las últimas seis fechas el equipo se vio afectado por las lesiones y rendimiento bajó considerablemente, con cuatro derrotas, un empate y sólo un triunfo, ante el colista La Serena.