Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Esteban Valencia tras redebutar con un triunfo en la U: No nos vamos satisfechos, podemos más

El "Huevo" asumió como interino en los "azules" tras la salida de Rafael Dudamel.

Foto: Photosport Esteban Valencia tras redebutar con un triunfo en la U: No nos vamos satisfechos, podemos más
Llévatelo:

Esteban Valencia, técnico interino de Universidad de Chile, valoró su redebut con un triunfo por 1-0 en los dieciseisazvos de final de la Copa Chile contra San Luis, pero aseguró que hay margen para mejorar, sobre todo porque su equipo no mostró una gran propuesta de juego.

"Sabíamos que no iba a ser fácil. Nos vamos contentos, pero no satisfechos porque podemos rendir más", señaló el "Huevo" tras el compromiso a TNT Sport.

Después en conferencia de prensa profundizó y sostuvo que "la tarea ahora es trabajar sabiendo que necesitamos variantes, mejor juego y finalizar. En el primer tiempo tuvimos mejores llegadas, pero nos faltó terminar mejor. El equilibrio también lo buscamos, para cuando nos superan no pasar tantas zozobras".

"Por mucho que sean de una categoría abajo, hay jugadores que tratan de suplir. Sería complicado, tratamos de que nuestro juego fuera más fluido, el rival contrarrestó eso, pero encontramos variantes y respuestas", siguió.

Finalmente, adelantó que para la revancha: "En esa vuelta seremos lo más inteligentes para manejar sus cargas e intensidades que necesitaban. Se le vio activo, pero se vio que le estaba costando en el final. Ahí tuvimos variantes para un aire distinto. Este equipo puede ser mucho mejor".

El segundo compromiso de esta llave será el domingo a las 20:00 horas (00:00 GMT) en Quillota.