Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernando De Paul: No conseguimos lo que venimos a buscar, pero el club ganó por otro lado

El arquero valoró el debut de los juveniles en la derrota ante San Lorenzo.

Foto: Photosport Fernando De Paul: No conseguimos lo que venimos a buscar, pero el club ganó por otro lado
Llévatelo:

Luego de caer ante San Lorenzo y despedirse de Copa Libertadores, el arquero Fernando De Paul valoró el hecho del debut de varios juveniles en Universidad de Chile pese a la derrota. 

Tras el encuentro, el guardameta azul mencionó que: "Hoy tuvieron que salir a la cancha chicos que lo hicieron por primera vez. Si bien no conseguimos lo que venimos a buscar, creo que el club ganó por otro lado". 

"Quedó demostrado que podemos tener un plantel competitivo con muchachos que vienen trabajando desde abajo", remarcó. 

Respecto a los factores que influyeron en el resultado, De Paul explicó que: "Creo que nos faltó atrevimiento, no era fácil para muchos chicos tener su primer partido contra un equipo como San Lorenzo en Copa". 

"Nos complicó el gol de ellos en Santiago, ahora queda analizar lo que se hizo mal, hacer hincapié en lo bueno y enfocarnos en los desafíos que habrá por delante", cerró.