Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Goldberg: Con Johnny hemos tenido desencuentros, pero él está apoyando con todo

El director deportivo comentó en una entrevista la llegada de Hernán Caputto y dijo estar seguro de que evitan el descenso.

Goldberg: Con Johnny hemos tenido desencuentros, pero él está apoyando con todo
Llévatelo:

El director deportivo de Universidad de Chile Rodrigo Goldberg analizó el momento por el que está pasando el elenco azul en la tabla de posiciones y destacó la llegada de Hernán Caputto y también tuvo palabras para el capitán del plantel, Johnny Herrera, con quien, reconoce ha habido desencuentros, aunque destaca el rol que está cumpliendo el arquero.

"Con Sergio fuimos súper prácticos y quisimos hacer memoria de nuestra experiencia como jugadores. Y lo más importante siempre es decirle la verdad al jugador. Nosotros asumimos el 22 de abril y el 24 nos juntamos a almorzar con Johnny. Fue a la primera persona que llamamos. Y las conversaciones, algunas con tonos más altos que otras, han sido siempre de mucha honestidad. Hablar con eufemismos no es bueno para él ni para nosotros. Y en ese sentido, si bien hemos tenido desencuentros, es un tipo que está entrenando bien, que está súper dedicado, que está apoyando con todo", dijo el ex delantero en entrevista con La Tercera.

En ese sentido, aseguró que no han conversado de una eventual renovación con el nacido en Angol.

"La única renovación que estamos viendo es la de Rodrigo Echeverría, porque aparentemente había interés de algunos clubes por él. Entonces nos quisimos anticipar y estamos viendo la posibilidad de alargar su contrato", explicó.

La llegada de Caputto

Goldberg comentó también la llegada de Hernán Caputto a la banca azul luego del frustrante paso de Alfredo Arias.

"En su minuto tuvimos que sopesar, ver las circunstancias y sobre todo evaluar algo que es intangible: las sensaciones del plantel. Hablamos mucho con los jugadores y nos dimos cuenta de que había un tema del mensaje anterior que no estaban tomando del todo bien", explicó.

"Pero Hernán nos dice 'yo soy capaz de sacar a la U de ahí'. Y lo dijo con un convencimiento tal que me dejó para atrás. Quedé impactado, vi la cara de los jugadores y decían 'este hueón llegó y es como que llevara años, como diciendo 'quédense tranquilos, todos juntos vamos a sacar esto adelante'".

"Soy un convencido de que nos salvamos. Y hay que aprender de las experiencias", expresó.