Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Gustavo Álvarez envió un particular saludo de cumpleaños

El entrenador de los azules prepara el choque frente a los árabes por la novena fecha del Campeonato Nacional.

Foto: Photosport Agency Gustavo Álvarez envió un particular saludo de cumpleaños
Llévatelo:

A la espera del partido frente a Palestino, el técnico de Universidad de Chile, en conversación con los medios, decidio enviarle un emotivo saludo de cumpleaños a su suegro, el que lamentablemente pasa por un problema de salud.

Antes de comenzar la ronda de preguntas habitual en el Centro Deportivo Azul, Gustavo Álvarez le envió un afectuoso saludo a su suegro y explicó el motivo.

"¡Buenos días a todos! hoy voy a hacer una excepción, y voy a saludar a mi suegro que fue su cumpleaños ayer y está pasando por un problemita de salud. Así que le deseo a Martín una pronta recuperación y le mando un fuerte abrazo desde aquí, que seguramente me está viendo", así comenzó Álvarez la conferencia de prensa previa al choque con los "baisanos".