Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Alvarez: La semana después del clásico fue normal y miramos siempre el siguiente escalón

El entrenador de Universidad de Chile proyectó los desafíos que tienen por delante.

Foto: Photosport Gustavo Alvarez: La semana después del clásico fue normal y miramos siempre el siguiente escalón
Llévatelo:

El director técnico de Universidad de Chile, Gustavo Alvarez, expresó su mesura casi una semana después de haber ganado el Superclásico ante Colo Colo, apuntando en rueda de prensa que esperan seguir paso a paso con los desafíos que tienen por delante en el Campeonato. 

Previo al duelo que tendrán con O'Higgins este sábado, el estratega argentino mencionó ante los medios que "la semana fue normal. Nosotros el domingo conseguimos tres puntos y a partir del lunes nos pusimos a trabajar en O'Higgins. Lo conveniente es mirar siempre el siguiente escalón. Para llegar a la cima no hay que mirar la cima, sino que el siguiente paso". 

"Tenemos que estar enfocados 100 por ciento enfocados en O'Higgins, que es lo que tenemos en el horizonte. Me parece un muy buen equipo, muy bien trabajado, intenso, con una propuesta intensa, ofensiva. Es un equipo que busca protagonizar en todas las canchas", complementó al respecto. 

Sobre cómo ve el ánimo del plantel luego de haberse quedado los tres puntos sobre el "Cacique", Alvarez señaló que: "Hay un gran trabajo de los que nos participan, que hacen muy buenas semanas, que exigen ser titular. Me hacen pensar mucho a quién elijo. El día a día es muy difícil en las decisiones. La competitividad es un gran mérito de este plantel".

Por otro lado, el DT habló sobre el aforo que tendrán ante los rancagüinos en el Estadio Nacional, destacando que: "Valoro el comportamiento en el hincha de la U. El aumento del aforo es producto de este comportamiento que agradezco". 

Universidad de Chile recibirá a O'Higgins este sábado desde las 18:00 horas de nuestro país, y podrás seguir el partido junto a la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.