Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Larrivey se despidió de la U: "La historia no terminó como me hubiera gustado"

El delantero se expresó en redes sociales tras no ser renovado en el cuadro universitario.

Joaquín Larrivey se despidió de la U: "La historia no terminó como me hubiera gustado"
Llévatelo:

El goleador argentino Joaquín Larrivey utilizó sus redes sociales este lunes para expresar su despedida de Universidad de Chile, tras no ser renovado por la gerencia deportiva liderada por Luis Roggiero.

En una breve reflexión, el ariete de 37 años dejó en evidencia que quería seguir en el cuadro estudiantil por una tercera temporada, pero su paso por el CDA no tuvo el final que él esperaba.

"La historia no terminó como me hubiera gustado, pero soy de los que ven el futuro con mucho optimismo y el pasado con mucho agradecimiento. Solo queda decir gracias por los momentos compartidos. Momentos únicos que van a quedar por siempre en mi corazón, Universidad de Chile", escribió Larrivey en Instagram.

Larrivey arribó a Universidad de Chile a inicios de 2020 y pese al irregular rendimiento de los azules en los dos últimos años, el delantero trasandino fue uno de los puntos altos: el primer año, anotó 19 goles; y en esta última temporada, marcó 20 en el Campeonato Nacional 2021 y cuatro en la Copa Chile.

En total, disputó 74 partidos y celebró 43 veces con la elástica azul.