Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Johnny Herrera será baja ante O'Higgins pese a someterse a tratamiento por su lesión

El portero llegó antes que sus compañeros a Chile para tratarse la espalda.

Su lugar será ocupado por Fernando De Paul, tal como ante Racing.

Foto: Archivo Johnny Herrera será baja ante O'Higgins pese a someterse a tratamiento por su lesión
Llévatelo:

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, será baja ante O'Higgins, pues no alcanzará a recuperarse de su lesión en espalda pese a somterse a un tratamiento facetario para apurar su puesta a punto. 

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador viajó antes que el resto de sus compañeros desde Buenos Aires, para acudir a realizarse esta intervención que pretende acelerar su retorno a las canchas.

Pese a esto, el meta deberá estar al menos una semana sin actividad por lo que Fernando De Paul deberá jugar el domingo en el encuentro programado para las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio El Teniente.

Por su parte, el técnico interino Esteban Valencia dijo sobre Herrera desde el aeropuerto de Santiago que "viene arrastrando una situación en la espalda que lo tiene muy complicado. En ese sentido queda resaltar su honestidad, que pese a ser un referente tiene la conciencia de no estar en ciento por ciento de capacidades. En conversación preferimos dejarlo en el banco (ante Racing) y darle la opción a un compañero que estaba en mejores condiciones".

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.