Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

La contundente respuesta de Gustavo Álvarez sobre los refuerzos para el segundo semestre

El DT azul se refirió a la opción de sumar jugadores y también a cómo los rivales le han "tomado la mano".

Foto: photosport La contundente respuesta de Gustavo Álvarez sobre los refuerzos para el segundo semestre
Llévatelo:

Restan dos fechas para que finalice la primera mitad del campeonato y en el Centro Deportivo Azul podrían haber movimientos. Ya se habla de la posible salida del volante Emmanuel Ojeda y hay algunos equipos argentinos interesados en el jugador.

Consultado sobre las proyecciones para la segunda rueda, Gustavo Álvarez se refirió a la opción que tiene para reforzar el plantel e indicó que "si ustedes interpretan que yo no quiero hablar de refuerzos para no dar nombres, están equivocados", comenzó interpelando a los periodistas.

¿Por qué Gustavo Álvarez no quiere hablar de refuerzos?

El entrenador trasandino aseguró que "yo no quiero hablar de refuerzos porque no lo tengo decidido. Me parece que hay que hay que respetar los pasas y los procedimientos lógicos. Y cuando terminen estas dos fechas, quiero hacer el análisis final del primer semestre de mi plantel".

"Sí, ya se han jugado 13 fechas, pero hasta el último minuto puede cambiar. Esto es fútbol. Si un jugador le sale la oportunidad en la fecha 14 o 15, la aprovecha y te cambia la ecuación. Entonces, soy muy respetuoso de los tiempos, porque si uno avanza demasiado te encuentras con otra realidad y después tienes que retroceder", continuó Álvarez.

Las últimas dos fechas de la U

El equipo laico recibirá a Ñublense y cerrará con Everton de visita en Viña del Mar. Ante la pérdida del invicto, Gustavo Álvarez comentó sobre la posibilidad que los equipos "le tomen la mano" en las últimas dos fechas.

"Yo creo que nos han estudiado, saben cómo jugamos y algunos patrones que se vienen repitiendo en los planteos de los rivales y que justo cambian cuando juegan con nosotros. Me doy cuenta, pero le pasa a cualquier equipo que esté primero", comentó el DT.

Álvarez también agregó que "todos los que estuvimos en equipos que no son grandes, sabes que el fin de semana te juegas el partido del año. Por por la repercusión, el marco, la relevancia del rival. Entonces sabemos que desde la primera fecha es así. Al estar puntero, eso se magnifica".

"Cuando tienes un modelo de juego, no puedes repetirlo todos los partidos. Sin duda, hay que ir buscando variantes. Lo importante es encontrarlas para no ser previsibles y que no nos agarren la mano. Eso es parte del crecimiento", cerró el entrenador de la U.

Más de Universidad de Chile
Sin artículos relacionados.