La U le abrió la puerta de salida a Felipe Seymour para el 2023

En la directiva azul esperan poder concretar el término de contrato con el volante.

Foto: Photosport La U le abrió la puerta de salida a Felipe Seymour para el 2023
Llévatelo:

Además de la búsqueda de director técnico, en Universidad de Chile se planifican en la conformación del plantel para la temporada 2023 y, en las últimas horas, se conoció que le buscan una salida a Felipe Seymour tras esta última campaña en la que volvieron a pelear el descenso. 

De acuerdo a lo que informamos en nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, la directiva azul le pidió al experimentado volante rescindir su contrato para el próximo año, en relación al cuestionable rendimiento que mostró en este 2022. 

Así, la gerencia deportiva encabezada por Manuel Mayo está dispuesta a iniciar las gestiones para terminar el vínculo con Seymour, o la otra opción menos probable es buscar un traspaso a otro club, algo más complicado debido al momento en el que se encuentra en su carrera. 

Con esta situación, en la U empiezan a desprenderse de algunos de los experimentados que hubo en el plantel esta última temporada, con Ronnie Fernández como otro de los nombres que ha estado sobre la mesa para salir.