Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lucas Assadi se perderá la visita de Universidad de Chile a Copiapó

El joven jugador arrastra una dolencia desde el duelo ante Audax.

Lucas Assadi se perderá la visita de Universidad de Chile a Copiapó
Llévatelo:

Una sensible baja tendrá Universidad de Chile en la visita de este lunes ante Deportes Copiapó luego de que Lucas Assadi quedase descartado para el partido pactado para el próximo lunes 4 de marzo en el Estadio "Luis Valenzuela Hermosilla".

Assadi terminó golpeado en el pasado duelo ante Audax Italiano, y no pudo recuperarse de sus molestias, por lo que quedó marginado de la formación que está trabajando el técnico Gustavo Alvarez.

Esta incluye varios cambios dado que el entrenador argentino determinó modificaciones en relación a la victoria ante el elenco de colonia.

Así, la más probable formación de la U será con Gabriel Castellón en el arco; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia y José Castro, quien ingresará en lugar de Marcelo Morales.

En la zona media irán Marcelo Díaz, Emmanuel Ojeda -que irá por Jeison Fuentealba- e Israel Poblete.

En el ataque se mantendrá Maximiliano Guerrero, quien irá acompañado de Cristián Palacios y Leandro Fernández, que irán en reemplazo del suspendido Luciano Pons y del lesionado Assadi.