Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz agradeció a los hinchas tras retorno de la U al Nacional: Sigamos siendo diferentes

El capitán de los azules valoró el comportamiento de los fanáticos en la victoria ante Audax Italiano.

Marcelo Díaz agradeció a los hinchas tras retorno de la U al Nacional: Sigamos siendo diferentes
Llévatelo:

Marcelo Díaz, capitán de Universidad de Chile, expresó su agradecimiento a los hinchas azules por su comportamiento y apoyo en el regreso del equipo al Estadio Nacional, en el triunfo por 1-0 sobre Audax Italiano en la segunda fecha del Campeonato, e hizo un llamado a "seguir siendo diferentes".

"Quiero felicitar a toda la gente de la U que hoy nos vino a apoyar, agradecerle también. Creo que se portaron excelente, gracias por el buen comportamiento, sigamos siendo diferente, siendo apoyando a la U, que este año va ser muy muy lindo para nosotros y necesitamos su apoyo. Vamos la U, aguante", comentó Carepato en un video divulgado en las redes azules.

En la misma línea, hizo un breve análisis del encuentro con los itálicos.

"Nosotros trabajamos semana a semana para que el equipo se vea mejor. Este es el primer partido, obviamente hay cosas buenas y cosas malas. Pero creo que con el correr de las semanas, y de los partidos, vamos a ir mejorando", sentenció.

Revisa el mensaje de Marcelo Díaz a los hinchas de la U: